Recientemente algunos de los miembros de ECOcero junto con los compañeros de Levantia, se desplazaron hasta Valencia, una de las ciudades españolas que más apuesta por el desarrollo y la innovación, para estar presentes en Cevisama, pero ¿qué es Cevisama? ¿Cuál fue nuestro papel?

Si queréis conocer la respuesta a todas estas preguntas lo único que debéis de hacer es seguir leyendo esta noticia.

¿Qué es Cevisama?

Cevisama es una Feria Internacional que cuenta con 36 años de experiencia como certamen monográfico del sector cerámico. Es un escaparate de referencia internacional en pavimentos y revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes y colores cerámicos, tejas y ladrillos, materiales y utillaje, y maquinaria.

Dicha feria es aprovechada por fabricantes de todo el mundo para mostrar sus nuevos productos y creaciones.

La edición del presente año ha tenido lugar entre el 28 de enero y el 1 de febrero en Feria Valencia coincidiendo en esta ocasión con otros certámenes con los que comparte sinergias en el ámbito del interiorismo. En concreto coincidió con la celebración de Espacio Cocina-SICI

Nuestro papel en la feria

ECOcero aprovechó la oportunidad que le brindó Cevisama para poder dar a conocer su nueva web, en la que se pueden encontrar toda nuestra gama de paneles acústicos decorativos con los que se pretende mejorar el confort acústico de cualquier tipo de local sin necesidad de obras y de una forma limpia.

En dicha web nuestros usuarios también podrán visualizar algunos de los distintos proyectos que hemos ido realizando a lo largo de los últimos meses.

Otro aspecto muy destacado que tuvo lugar en dicha feria fue la presentación de nuestras nuevas aplicaciones, ECOtr Basic y ECOtr PRO, dichas aplicaciones, que también son accesibles desde nuestra web, permiten al usuario acceder a una herramienta práctica y fácil de usar que proporciona la posibilidad de realizar estudios acústicos de tiempo de reverberación para conocer la solución que mejor se adapta a su local.

Finalmente también dimos a conocer nuestro nuevo catálogo, con nuevos diseños y formatos, el cual se encuentra disponible en nuestra web.

Nuestra experiencia este año ha sido bastante positiva, por lo que ya trabajamos para mejorar y afrontar con más novedades la edición de 2020.

Sin más, esperamos que podáis disfrutar de nuestra nueva web y de nuestras nuevas aplicaciones.

Abrir chat
1
Hola, te damos la bienvenida a ECOcero.
¿Podemos ayudarte? 😊