Los diseños de Masquespacio para ECOcero bucean en el imaginario colectivo de Rothko y transitan entre las tonalidades neutras y las intensas. Unos pequeños volúmenes dan forma a los paneles acústicos y enriquecen las composiciones finales.
Se abre, así, el abanico de posibilidades de los interioristas para que puedan combinar los colores y las piezas dependiendo de la esencia de cada proyecto. El universo creativo de Masquespacio se traduce así en materiales sostenibles que mejoran el confort acústico de espacios de todo tipo.
El estudio ha optado por una colección con una extensa gama de colores – de neutros a intensos – y que refleja el enfoque modular que Masquespacio ha atesorado de su experiencia con los materiales cerámicos, a lo largo de su trayectoria. Ese concepto de puzzle es el que permite combinar las piezas y crear configuraciones múltiples.
La gama ECO de ECOcero es una revolucionaria colección de paneles acústicos fabricados a partir de PET reciclado, diseñados para transformar espacios y mejorar la calidad del sonido. Con un enfoque en la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental, estos paneles no solo reducen la huella de carbono, sino que también proporcionan un ambiente acústicamente equilibrado en cualquier entorno.
En 2010, Ana Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse fundaron el estudio de diseño Masquespacio con el objetivo de buscar la innovación en cada proyecto. Su enfoque único y fuera de lo común les ha valido numerosos premios y reconocimientos internacionales, incluido el título de ‘Jóvenes Talentos del Año‘ otorgado por Elle Decoration International Magazine en 2020, y el de ‘Diseñadores de Interiores del Año‘ por la edición española de la revista T Magazine de The New York Times en 2019. Su filosofía se basa en la autenticidad y la colaboración con los clientes para crear experiencias de usuario distintivas.
El proceso creativo de Masquespacio implica la creación de experiencias únicas a través de estrategias claras que resuenan con los usuarios finales en diferentes mercados. Se especializan en diseñar tanto productos como espacios, reinventando estrategias de marca para transformar empresas en “lovemarks”.
La influencia del estudio se extiende a una multitud de países, incluidos Alemania, Francia, España, EE. UU., y más. El éxito de Masquespacio condujo a la creación de Mas Creations, una marca de estilo de vida que busca experimentar y abrazar nuevos desafíos a través de productos y proyectos que transmiten alegría y entusiasmo. Este enfoque independiente complementa su trabajo en el estudio y está impulsado por el deseo de hacer que cada creación provoque sonrisas y entusiasmo.